Personal Laboral Administración Castilla y León
Fecha Lunes, 30 octubre del 2017, a las 09:48:36
Tema Noticias recientes


Con fecha 26 de octubre se publica la Resolución de 20 de octubre de 2017, de la Viceconsejería de Función Pública y Gobierno Abierto, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de puestos de trabajo adscritos al personal laboral al servicio de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León y de sus Organismos Autónomos.



Se adjudican con carácter provisional los puestos de trabajo contenidos en el Anexo I a la presente resolución. La codificación y el encuadramiento de los puestos en una determinada Consejería se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en los Decretos 2/2003, de 3 de julio, 2/2007, de 2 de julio, 2/2011, de 27 de junio, y de 2/2015, de 7 de julio del Presidente de la Junta de Castilla y León, de Reestructuración de Consejerías.

La información relativa a los puestos de trabajo que resulten desiertos, así como los adjudicados, se facilitará en los tablones de anuncios de las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano, así como en la página web de la Junta de Castilla y León (http://www.empleopublico.jcyl.es/) y en el Servicio Telefónico 012 de Información y Atención al Ciudadano (para llamadas desde fuera de la Comunidad de Castilla y León es el 983 327 850).
 

Se establece un plazo de siete días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución, para que los interesados puedan presentar las alegaciones que estimen pertinentes.

Acceso a la Resolución

 







Este artículo proviene de Consejo de Colegios Profesionales de Diplomados en Enfermería de Castilla
http://www.enfermeriacyl.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.enfermeriacyl.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6670