Aprobados Proceso Selectivo Matronas del Servicio de Salud de Castilla y León
Fecha Miércoles, 24 enero del 2018, a las 10:43:20
Tema Matrona


 

  En el BOCYL Nº 17 de 24 de enero de 2018 publica, ORDEN SAN/23/2018, de 10 de enero, por la que se aprueba la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Enfermero/a Especialista: Matrona del Servicio de Salud de Castilla y León y se ofertan las vacantes correspondientes.

 



Resolución de Aprobados

Aprobar la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas Enfermero/a Especialista: Matrona, convocado por Orden SAN/528/2016, de 2 de junio (B.O.C. y L. n.º 117 de 20 de junio), por el orden de puntuación obtenido, según figura en el Anexo I.

Documentación requerida: Conceder un plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de la presente orden los aspirantes relacionados en el Anexo I deberán presentar escrito remitido a la Dirección General de Profesionales de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León (Paseo de Zorrilla n.º 1 – 47007 – Valladolid) junto con los documentos pertinentes. (del 25 de enero al 13 de febrero de 2018)

Las vacantes se adjudicarán a los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo por orden de puntuación.

Web: Sacyl

Acceso a la noticia de la convocatoria

 







Este artículo proviene de Consejo de Colegios Profesionales de Diplomados en Enfermería de Castilla
http://www.enfermeriacyl.com

La dirección de esta noticia es:
http://www.enfermeriacyl.com/modules.php?name=News&file=article&sid=6708