InicioVentanilla únicaTrámites electrónicos

La Ley 2/1974 dispone en su artículo 10, ventanilla única, que:

  1. Las organizaciones colegiales dispondrán de una página web para que, a través de la ventanilla única prevista en la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio, los profesionales puedan realizar todos los trámites necesarios para la colegiación, su ejercicio y su baja en el Colegio, a través de un único punto, por vía electrónica y a distancia. Concretamente, las organizaciones colegiales harán lo necesario para que, a través de esta ventanilla única, los profesionales puedan de forma gratuita:
  2. Obtener toda la información y formularios necesarios para el acceso a la actividad profesional y su ejercicio.
  3. Presentar toda la documentación y solicitudes necesarias, incluyendo la de la colegiación.
  4. Conocer el estado de tramitación de los procedimientos en los que tenga consideración de interesado y recibir la correspondiente notificación de los actos de trámite preceptivos y la resolución de los mismos por el Colegio, incluida la notificación de los expedientes disciplinarios cuando no fuera posible por otros medios.

Desde esta web, y en concreto desde los enlaces mostrados al final de este texto, tanto Colegiados como Ciudadanos pueden acceder a realizar los trámites electrónicos cuyo acceso es competencia de este Consejo.

Usted puede utilizar los siguientes servicios: