Reconocimiento a la Junta de Gobierno saliente de Salamanca

El Consejo Autonómico de Enfermería de Castilla y León, ha expresado su profundo y sentido reconocimiento a la Junta de Gobierno saliente del Colegio de Enfermería de Salamanca, y especialmente a su presidenta, María José García Romo.

El presidente del Consejo de Enfermería de Castilla y León Enrique Ruiz quien participó en el acto de entrega de credenciales a la nueva Junta de Gobierno de Salamanca puso como ejemplo el trabajo desarrollado por el Colegio de Enfermería”, ha sido mucho más que una labor institucional, ha sido un ejercicio diario de compromiso, humanidad y defensa incansable de la profesión enfermera. Habéis guiado al Colegio con cercanía, sensibilidad y una extraordinaria capacidad de afrontar desafíos, siempre con la mirada puesta en el bienestar de las enfermeras y enfermeros salmantinos y en la dignificación de nuestra profesión”.

En su intervención puso en valor la dedicación de su presidenta y resaltó como “María José, a través de tu entrega y tu fortaleza has dejado una huella que trasciende lo profesional. Gracias por cada esfuerzo silencioso, cada decisión valiente y cada avance logrado en estos años. El legado que dejáis es profundo, valioso y reconocido por toda la comunidad enfermera de nuestra región, dijo Ruiz.

Al mismo tiempo, el presidente del Consejo trasladó su bienvenida a la Junta de Gobierno entrante, presidida por Pilar González Barez y reconoció que “empezáis una etapa ilusionante, llena de retos, pero también de oportunidades. Confiamos plenamente en vuestro liderazgo, vuestra visión y vuestra sensibilidad para continuar construyendo un Colegio fuerte, cercano y comprometido con las necesidades reales de la profesión”, afirmó.

En este sentido concluyó su intervención indicando que el Consejo de Enfermería de Castilla y León “os tiende la mano, y trasladamos nuestro apoyo y cariño, sin olvidar a la Junta saliente , gracias por tanto y a la Junta entrante, gracias por lo que viene”.

Ir al contenido