Foro INDEX-2024 de Investigación en Cuidados. Fundación Index

Granada, 20 – 21 junio de 2024

#forINDEX 2024 convoca dos eventos complementarios

CUALISALUD XIV . Reunión Internacional de Investigación Cualitativa en Salud

COGITARE VI
. Reunión Internacional de Historia y Pensamiento Enfermero


#forINDEX 2024 convoca a profesionales con actividad asistencial, investigadora o académica para compartir y reflexionar sobre la relación entre espiritualidad y salud desde diversidad de dimensiones: asistencial, ética, socio-cultural, histórica, etc.

  • En #forINDEX dispones de una variedad de posibilidades de participación y diferentes formatos con los que compartir tus trabajos.
  • Y lo puedes hacer presencialmente en Granada, por vía remota o de forma virtual en diferido,  sin moverte de casa.

PLAZAS SUBVENCIONADAS MODALIDAD VIRTUAL

Plazas subvencionadas para participar como Asistente Virtual
Ávila 11 · Burgos 19 · Palencia 11 · Salamanca 19 · Segovia 5 · Soria 5 · Zamora 11

Para optar a estas plazas los colegiados deben estar al corriente de sus obligaciones colegiales

Las enfermeras que presenten trabajos o deseen participar de forma presencial no podrán optar a una plaza subvencionada, tendrán que inscribirse obligatoriamente al evento pudiendo beneficiarse de la cuota reducida como miembros de centros concertados abonados.

Plazo de inscripción plazas subvencionadas hasta el 24 de abril de 2024

Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción rellenando el siguiente formulario:



    INFORMACIÓN PREVIA Sólo pueden optar a estas plazas los colegiados de Enfermería que se encuentren al corriente de sus obligaciones colegiales y pertenezcan a las provincias de Avila, Burgos, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora.


    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS ALUMNOS. RESPONSABLE: CONSEJO DE COLEGIOS PROFESIONALES DE DIPLOMADOS EN ENFERMERÍA DE CASTILLA Y LEÓN, C/ Alcalleres, 5 - 2ª y 3ª 47001 Valladolid (VALLADOLID) , consejoenfermeriacyl@delegado-datos.com, Q9755008A FINALIDAD: Gestionar la inscripción al curso impartido por CIBERINDEX, impartición de la formación LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato CESIONES: Fundación Índex para la impartición de la formación, en base al convenio de colaboración. Aquellas legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Duración de la formación y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).
    COMPROBAR que los datos introducidos sean correctos antes de enviar la inscripción

    Finalizado plazo de inscripción


    Organizan:

    Solicitados créditos CFC
    .
    Solicitado reconocimiento de interés científico-sanitario por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía

    Los trabajos aceptados serán publicados en Paraninfo Digital y Temperamentvm, revistas indexadas con índice de impacto RIC


    Print Friendly, PDF & Email
    Ir al contenido