Curso Ciberindex noviembre 2025 – Cómo realizar grupos focales

Curso Online Ciberindex:
CÓMO REALIZAR GRUPOS FOCALES (noviembre 2025)

Dirigido a profesionales clínicos, investigadores y académicos que deseen adquirir competencias para realizar grupos focales como técnica de recogida de datos en investigación cualitativa.

Solicitada acreditación – CFC


Objetivos:

  • Conocer las características de los grupos focales como técnica de investigación cualitativa.
  • Identificar las utilidades de los grupos focales para la evaluación de programas e intervenciones en salud.
  • Conocer paso a paso cómo se realiza un grupo focal.
  • Conocer la estrategia de análisis de los datos para la toma de decisiones.

Información del curso:

Modalidad: Online

Fecha de realización: 3 de noviembre de 2025 a 12 de enero de 2026

Horas: 30h lectivas
Plazas subvencionadas (gratuitas): 30

Fecha de inscripción plazas subvencionadas: hasta 26 de octubre de 2025.

Coordinación: Dra. Sonia Herrera Justicia



Los colegiados/as que obtengan una plaza subvencionada y que finalmente no realicen el curso,
tendrán una sanción de 1 año sin poder realizar los cursos que ofrezca el Consejo de Enfermería de Castilla y León


Plazo para solicitar una plaza subvencionada hasta el 26 de octubre de 2025

Recibirá un correo electrónico como justificante de haber tramitado correctamente su petición

Plazas subvencionadas

Ávila: 2 · Burgos: 4 · León: 6 · Palencia: 2 ·
Salamanca:4 · Segovia: 2 . Soria: 2
· Valladolid: 6 · Zamora: 2

En el supuesto que haya más peticiones que plazas ofertadas se realizará un sorteo para adjudicarlas cuyo resultado será comunicado a los agraciados/as a partir del 27 de octubre

Formulario para optar a una plaza subvencionada




    INFORMACIÓN PREVIA
    • Sólo pueden optar a estas plazas los colegiados de Enfermería de Castilla y León que se encuentren al corriente de sus obligaciones colegiales. En caso de que el Colegio no conteste al requerimiento del Consejo para realizar la comprobación, será el propio colegiado quien tendrá que justificarlo presentando certificado.
    • En caso de que el número de solicitudes sea mayor al número de plazas subvencionadas se realizara un sorteo para otorgar las plazas subvencionadas y se comunicara a los agraciados el resultado del mismo.

    INFORMACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS ALUMNOS.
    RESPONSABLE: CONSEJO DE COLEGIOS PROFESIONALES DE DIPLOMADOS EN ENFERMERÍA DE CASTILLA Y LEÓN, C/ Alcalleres, 5 - 2ª y 3ª 47001 Valladolid (VALLADOLID), consejoenfermeriacyl@delegado-datos.com, Q9755008A FINALIDAD: Gestionar la inscripción al curso impartido por CIBERINDEX, impartición de la formación LEGITIMACIÓN: Ejecución de un contrato CESIONES: Fundación Índex para la impartición de la formación, en base al convenio de colaboración. Aquellas legalmente previstas. CONSERVACIÓN: Duración de la formación y, finalizada ésta, durante los plazos exigidos por ley para atender eventuales responsabilidades. DERECHOS: Puede ejercer su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición dirigiéndose a los datos del responsable. En caso de divergencias, puede presentar una reclamación ante la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.es).
    COMPROBAR que los datos introducidos sean correctos antes de enviar la inscripción


    Finalizado plazo de inscripción

    Ir al contenido